Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

Tres postales sonoras para disfrutar

La Biblioteca Argentina para Ciegos junto al Museo Etnográfico “J. B. Ambrosetti” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Uba realizaron el taller “Sonidos conectados”, para reflexionar sobre cómo el sonido atraviesa nuestra vida cotidiana, memorias, expectativas y percepciones del presente.Aquí compartimos el resultado de las diferentes propuestas.

De agosto a octubre, la iniciativa de crear postales sonoras se llevó  a cabo con la participación de interesados de diversas edades, profesiones e inquietudes, quienes eligieron los sonidos, los buscaron y grabaron. Los coordinadores de los encuentros: Verónica Stáffora, Florencia Stáffora y Carlos García, promovieron la reflexión y el análisis sobre los sonidos que causan placer y displacer, sobre los que escuchamos habitualmente o que de tan comunes ya no los percibimos.

Ecos del aislamiento, Ecos de la naturaleza y Ecos de la Buenos Aires de antaño son tres postales sonoras que invitan a compartir emociones y pensamientos que nos acompañan por distintos tiempos y espacios.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked