La Biblioteca Argentina para Ciegos y el Museo de Arte Moderno invitan a la exposición: La memoria de la colección. “El Moderno en el parque”.
Una exhibición que surge de la iniciativa y del esfuerzo conjunto entre el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y el Parque de la Memoria, Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado. En el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.
Fecha y hora:
Sábado 26 de septiembre a las 14:00 horas
Duración de la actividad: 2 horas de recorrido a pie por el Parque, la costanera y la sala de exposiciones.
Dirección: Av. Costanera Rafael Obligado 6745, CABA.
Para enriquecer la experiencia de esta visita y contribuir a la plena participación de las personas con discapacidad visual, se guía al público en un recorrido con paradas táctiles para explorar las obras de sitio específico y las pertenecientes al extraordinario patrimonio del Museo Moderno desplegado en la Sala PAyS (Presentes, Ahora y Siempre).
Estas obras dialogan de manera crítica y sensible con la carga histórica y emocional de este sitio.
Actividad gratuita dirigida a personas con discapacidad visual y su entorno, con inscripción previa completando el siguiente formulario:
Como ya es habitual, nos acompañará un grupo de voluntarias/os para facilitar nuestro desplazamiento.
Cupos limitados.
¡Te esperamos!
