Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

BAC DIFUNDE: “Crímenes de familia”, en cine debate

Entre sus actividades en contexto de pandemia y aislamiento, el Consejo de Género de FAICA te invitan a debatir y reflexionar sobre la película argentina Crímenes de Familia, en un encuentro virtual que tendrá lugar el 3 de octubre de 18 a 20. Si queres participar, solo tenes que completar el siguiente formulario LINK y recibirás el día de la charla un enlace para acceder al debate.

¿Viste la película? Crímenes de familia narra la historia de Alicia (interpretada por Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Sola), un matrimonio de clase alta de la ciudad de Buenos Aires. En su residencia viven junto a Gladys, su empleada doméstica y el hijo de esta última, Santiago. Sus vidas entran en pleno conflicto cuando Daniel, el hijo de la adinerada pareja, es acusado de abuso e intento de homicidio por su exesposa. Alicia en su afán por defenderlo, emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre.

Podes encontrar la peli con audiodescripción en Netflix o en la audiocinemateca.

El ciclo de Cine debate de FAICA busca abrir un espacio de diálogo y reflexión sobre temas de actualidad e interés de la sociedad.