Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

RADIO BAC: UN NUEVO ESPACIO PARA DIALOGAR

Descripción de imagen: Una estantería en primer plano replatas de receptores de radio antiguos

Todos los domingos, de 19.30 a 20, por Evolution Radio on line, arrancó el programa de radio de la Biblioteca Argentina para Ciegos. Media hora dedicada a compartir información sobre acceso a la cultura, el entretenimiento y la información.

Desde el 16 de agosto, la Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) suma un programa de radio semanal para mantener el contacto con la comunidad y abre así un nuevo sitio para el diálogo y el intercambio de opiniones.

En esta época de pandemia, y en el contexto de la cuarentena que mantiene cerrada las puertas de la institución desde el mes de marzo, la BAC advirtió la importancia y la necesidad de sostener los espacios de comunicación más activos que nunca.

Hoy Internet se ha vuelto el gran espacio para obtener información útil y en este último tiempo la red también ha facilitado que las personas se encuentren y desarrollen actividades como en cualquier otro espacio social.

Evolution Radio, una emisora on line, es la emisora que eligió la BAC para llegar a las personas interesadas en mayor inclusión y accesibilidad social en todo el mundo. La radio en Internet tiene esa ventaja tecnológica que permite mayor alcance.

Además, si queres volver a escuchar algún programa o, simplemente, lo queres escuchar otro día y horaria, podes a través de nuestro canal.  

Pie de foto o audiodescripción: Una estantería de madera repleta de radios receptores. Usamos esta imagen como representación del público diverso al que está dirigida la propuesta y como una mirada romántica a la radio convencional siendo que el programa se emite a través de internet.

Link al óltimo programa cargedo en nuestro canal de youtube. Seguí los programas fuera de línea, cuando quieras por nuestro canal de youtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked