Integrantes de la Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC), asistieron a la lectura del libro “Poesía Escogida de Mahmud Darwish” que editó la embajada de Palestina en Argentina en braille y tinta.
El acto se realizó el 28 de junio en la sede de la Embajada y contó con la presencia de Lucía Torres (comisión directiva), Daniel Rodríguez y Adelina Maone (ambos socios de la BAC) y Adriana Rodríguez (amiga de la institución), quienes leyeron varios poemas de la edición en braille que se editó e imprimió en la biblioteca.
El libro está disponible para préstamo a los socios de la BAC. Si no sos socio aún, podes hacerte socio completando el siguiente formulario y abonando la cuota social mensual:
https://bac.org.ar/asociarse/
Tanto la Comisión directiva de la biblioteca como sus socios estamos muy agradecidos con el señor Riyad Alhalabi, encargado de negocios y con todo el personal de la embajada, por la confianza en nuestra organización para la edición e impresión, presentación y, en breve, distribución de los ejemplares del libro en escuelas y biblioteca que tengan servicio para personas con discapacidad visual.
Desde la BAC apostamos a iniciativas similares para fomentar la lectura en braille como un derecho al acceso a la información y la cultura.




