Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

La BAC reabre los préstamos de audiolibros

Con gran alegría, les contamos que el Libro Parlante reanudará el servicio de préstamo de libros a domicilio para socios a partir del próximo 24 de noviembre, pero con pedido exclusivamente por teléfono o email.

Los libros se seguirán enviando y recibiendo por medio de Correo Argentino, una vez por semana, sin préstamo presencial. Para hacer consultas o pedidos, pueden comunicarse por el E-mail del sector: libroparlante@bac.org.ar o por whatsapp al: 15-5626 -7967 de lunes a viernes de 11 a 18.

Para las devoluciones de préstamos, tendrás la opción de enviarlos como siempre por Correo Argentino o acercarte a la institución martes o jueves de 12 a 17, aunque como la misma permanece cerrada y no habrá atención al público, se recibirán los libros.

Las obras, previamente  a ser  circuladas serán sanitizadas, siguiendo las recomendaciones que a este respecto dispone la autoridad  sanitaria. Cualquier consulta al respecto dirigirla al sector de préstamos.

Quedamos atentos y agradecidos de poder seguir compartiendo los libros en tu domicilio. Esperamos pronto tener más novedades para los socios.