Modalidad: virtual Docentes: Lic. Juan José Della Barca y Prof. Susana MazzeiFechas: Comienza el 2 de agosto de 2022 y culmina el 30 de septiembre de 2022. Objetivos: Objetivo General
Desde la BAC te invitamos a reencontrarnos para celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia, después de tanto encierro y de tanta virtualidad. Te esperamos para compartir música en vivo
Te invitamos a escuchar una nueva función de nuestro Radioteatro el sábado 25 de junio a las 17.00 hs. (Hora Argentina) La reunión será por medio de la plataforma zoom.
En este encuentro queremos que la astronomía sea una experiencia cercana y cotidiana. Por eso te invitamos a conocer y a explorar materiales táctiles y otros recursos de accesibilidad. También
La Banda Sínfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolia” invita al próximo concierto que se realizará en celebración del 50 aniversario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el día miércoles 22 de
Compartimos información que nos llega desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de Buenos Aires (Copidis). Estimado/a: Compartimos la convocatoria