Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

BAC invita: Taller de Introducción a la IA y robótica accesible

El próximo sábado 26 a partir de las 14, y por una hora y media, aproximadamente, vamos a tener un taller de “Introducción a la Inteligencia Artificial y a la Robótica Accesible”, dictado por Miguel Barraza.

Si queres participar completá el formulario con tus datos para la inscripción.
https://forms.gle/ixeWQmDAJ7xYJ9WcA


Miguel Barraza nos guiará a explorar el apasionante mundo de la inteligencia artificial y la robótica accesible. Aprenderemos los fundamentos de la inteligencia artificial y cómo
funciona. Descubriremos cómo los sistemas de IA son capaces de aprender, adaptarse y realizar tareas sorprendentes. Además, nos adentraremos en el asombroso universo del Chat GPT, una poderosa herramienta que utiliza procesamiento del lenguaje natural para generar respuestas y conversaciones humanas.


Exploraremos también el emocionante campo del reconocimiento y generación de voces. Aprenderemos cómo la inteligencia artificial puede analizar, comprender y sintetizar el habla humana, brindando oportunidades sin precedentes en áreas como la asistencia virtual, el aprendizaje de idiomas y la comunicación.


Además, también conoceremos cómo aprovechar estas herramientas para mejorar nuestra productividad, entretenimiento y bienestar. Finalizaremos el encuentro aprendiendo sobre robótica. Exploraremos cómo la IA se combina para mejorar la calidad de vida y potenciar las capacidades.


Comenzar Chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que podemos ayudarte hoy?