Macrotipo

Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

Resoluciones de la Asamblea General Ordinaria

Biblioteca Argentina de Ciegos BAC

La Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) agradece la participación de los socios en la última Asamblea General Ordinaria y comparte con todos las resoluciones en esa instancia.

Estimados socios, amigos y allegados.


Por la presente, les informamos las resoluciones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria de la BAC, realizada el pasado 10 de julio.


1: Con relación a los socios y socias que adeudan cuotas, se resolvió lo siguiente: Se establecerá un plan de pagos de doce cuotas sin interés, para que los socios/as abonen las cuotas adeudadas conservando su antigüedad como socios/as. Una vez que el socio/a haya cancelado la deuda, volverá a gozar de sus derechos políticos, es decir que podrá participar de las asambleas con voz y voto. Asimismo, se resolvió que si un/a socio/a que adeuda cuotas decide desasociarse de la institución, no podrá volver a asociarse durante un período de tres (3) años desde la fecha de su desafiliación.

2: Aumento de la cuota social: Se resolvió que a partir de agosto de 2021, el valor de la cuota social será de 200 (doscientos) pesos mensuales. Este aumento no corre para las cuotas posteriores a agosto de 2021 que hayan sido pagadas por adelantado antes del 10 de julio de 2021.

3: Se aprobaron la Memoria y el Balance de los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020, respectivamente.

 4: Renovación de la comisión directiva: En la asamblea se eligieron los siguientes cargos: un presidente por el término de tres años; un vicepresidente por el término de tres años; dos vocales titulares por el término de dos años; dos vocales titulares por el término de tres años; cuatro vocales suplentes por el término de un año; tres revisores de cuentas por el término de un año. Luego de la elección, la comisión directiva quedó formada de la siguiente manera:


Presidente: Miguel Hernán Pereyra
Vicepresidente: Carlos García
Secretaria: Lucía Torres
Pro-Secretaria: Laura Lemura
Tesorero: Mariano Godachevich
Pro-Tesorero: Javier Suñé
Vocales titulares: Carolina Buceta y Gonzalo Román.
Vocales suplentes: Carlos Cabrera, Andrea Grassia, Facundo Peña y
Mariana Quevedo.
Revisores de cuenta: Carlos Prada, Tania García y Cecilia Fiorentino.

IMAGEN PORTADA: Un hoja perteneciente a uno de los libros impresos en braille que forma parte del acervo de la BAC, donde se puede leer el logo impreso con un sello.