Minúsc/Mayúsc

todo a MAYUSCULAS
todo a minúsculas

BAC informa: #VotoSinBarreras — Plantillas accesibles para votar en las elecciones del 26 de octubre

Reserva de plantillas accesibles en la BAC para las elecciones 2025

Hola, si vivís en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires y querés votar de forma accesible y autónoma este domingo utilizando las plantillas producidas por Tiflonexos, podés venir a retirarlas en la Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) el viernes de 18 a 19.

Importante: las plantillas son limitadas. Por eso, te pedimos que reserves la tuya enviando un email a:

bibliotecaargentinaparaciegos@gmail.com

con el asunto: Reserva de plantillas accesibles para las elecciones 2025

En el cuerpo del mail, indicá si necesitás la plantilla de Ciudad de Buenos Aires o la de Provincia de Buenos Aires.

Además, las plantillas también podrán retirarse en los siguientes espacios:

• Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación: Alsina 1835, Ciudad de Buenos Aires. Hasta el viernes 24.

• Sala Pública de la Biblioteca del Congreso de la Nación: Hipólito Yrigoyen 1750, Ciudad de Buenos Aires. Hasta el sábado 25, de 10 a 20.

• Instituto Román Rosell (zona Norte)

Tiflonexos también envió plantillas a distintas localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, donde personas y organizaciones colaborarán en su distribución.

Mañana estarán llegando a Mar del Plata (UMASDECA), Junín, Tres Arroyos, Dolores, Lobería y Zárate.

En la sección electoral 8 (Ciudad de La Plata y municipios cercanos), las plantillas estarán disponibles en cada escuela. Solo será necesario solicitarlas al delegado a cargo de la elección.+

Adjuntamos dos documentos preparados por Tiflonexos, con las instrucciones para usar la plantilla y las listas de candidatos y opciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires

Felicitamos a Tiflonexos por esta valiosa iniciativa que promueve el voto accesible y autónomo.

Te invitamos a compartir esta información para que todas las personas podamos votar en igualdad de condiciones.

¡Saludos!

Comisión Directiva BAC.